Loading...
Filosofía 2018-10-03T15:47:37+00:00

PRODUCTO

INGREDIENTES DE MÁXIMA CALIDAD

Nos gusta mimar nuestras elaboraciones y para ello cocinamos con ingredientes de calidad. Desde el alimento más básico que es un magnífico pan amasado por artesanos para acompañar toda nuestra comida, las tapas elaboradas a diario con producto fresco, los platos de cuchara de temporada cocinados a fuego lento, la fusión de platos de diversas culturas que te harán viajar con tus sentidos, las carnes y pescados asados en nuestra brasa, hasta el último detalle de todos nuestros platos que han sido cuidados y seleccionados con mucho cariño y esmero.

RELACIONES CON LOS PROVEEDORES

TRABAJAMOS CON PRODUCTORES LOCALES

Siempre que es posible trabajamos y colaboramos con productores locales porque nos gusta apostar por los proyectos de calidad y de confianza. Los productos de verdad saben mejor.

Nuestro pan se elabora artesanalmente y a diario en MAMIA un obrador pequeño con un pan inmejorable.

El queso Idiazabal que utilizamos, lo realizan los hermanos Iban y Gorka Asurmendi en la QUESERÍA AZKARRA. Tal y como ellos mismos proclaman, utilizan un proceso totalmente artesanal, siguiendo los pasos de sus ancestros. Además, también trabajamos con QUESEANDO, proveedores de grandes quesos artesanos.

Además de nuestros postres elaborados en casa, en Mano Lenta Restaurante trabajamos con ANGELATO, una heladería de autor que nos ayuda a sorprender a nuestros visitantes con helados diferentes y creaciones propias del maestro heladero.

Y si, después de una excelente comida, te apetece disfrutar tranquilamente de un trago largo, podrás degustar nuestra exclusiva ginebra ENHEBRO destilada por BASQUE MOONSHINERS.

EQUIPO

GRANDES PROFESIONALES

Somos un equipo joven con más de 15 años de experiencia y un proyecto ilusionante en el que hemos puesto mucho esfuerzo y cariño. Queremos que sientas esta ilusión y en Mano Lenta te encontrarás en un ambiente relajado y desenfadado atendido por un equipo de grandes profesionales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA H2O

En Restaurante Mano Lenta nos hemos adherido a la campaña “Tantaka” que pretende reducir el consumo de botellas de plástico en la hostelería sirviendo gratis el agua del grifo en jarra de cristal. Además, ponemos en valor la calidad del agua de nuestro territorio y los beneficios ecológicos de pedir agua del grifo, una práctica que ya se desarrolla en otros países europeos.

Las reservas solo se podrán realizar a través del teléfono.

HORARIO