Loading...
Filosofía 2017-09-05T11:20:50+00:00

PRODUCTO

INGREDIENTES DE MÁXIMA CALIDAD

Nos gusta mimar nuestras elaboraciones y para ello cocinamos con ingredientes de calidad. Desde el alimento más básico que es un magnífico pan amasado por artesanos para acompañar toda nuestra comida, las tapas elaboradas a diario con producto fresco, los platos de cuchara de temporada cocinados a fuego lento, la fusión de platos de diversas culturas que te harán viajar con tus sentidos, los bocadillos de autor que sólo se pueden degustar en nuestra casa, hasta el último detalle de todos nuestros platos que han sido cuidados y seleccionados con mucho cariño y esmero.

RELACIONES CON LOS PROVEEDORES

TRABAJAMOS CON PRODUCTORES LOCALES

Siempre que es posible trabajamos y colaboramos con productores locales porque nos gusta apostar por los proyectos de calidad y de confianza. Los productos de verdad saben mejor.

Nuestro pan se elabora artesanalmente y a diario en MAMIA un obrador pequeño con un pan inmejorable.

El queso Idiazabal que utilizamos, lo realizan los hermanos Iban y Gorka Asurmendi en la QUESERÍA AZKARRA. Tal y como ellos mismos proclaman, utilizan un proceso totalmente artesanal, siguiendo los pasos de sus ancestros.

Y si después de una excelente comida, te apetece disfrutar tranquilamente de un trago largo, podrás degustar una ginebra macerada artesanalmente por nuestro experto coctelero o un vodka exclusivo de BASQUE MOONSHINERS.

EQUIPO

GRANDES PROFESIONALES

Somos un equipo joven con más de 15 años de experiencia y un proyecto ilusionante en el que hemos puesto mucho esfuerzo y cariño. Queremos que sientas esta ilusión y en Mano Lenta te encontrarás en un ambiente relajado y desenfadado atendido por un equipo de grandes profesionales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA H2O

EL AGUA COMO CANAL DE AYUDA

En MANO LENTA queremos que el agua sea un canal de ayuda para los más necesitados. Invertimos en fines sociales los beneficios obtenidos por su venta.

Somos pioneros en este servicio de agua en Vitoria-Gasteiz Green Capital. La empresa AGUAVIVA apuesta por la sostenibilidad con fuentes que se conectan a la red de agua y la purifican. Utilizan un sistema avanzado de última tecnología que consigue, mediante multifiltración y lámparas ultravioleta UV, un agua de máxima calidad y seguridad; totalmente libre de gérmenes, residuos y contaminantes, olores y sabores. Las botellas de agua de diseño único AGUAVIVA PREMIUM, están hechas de vidrio reutilizable, respetuoso con el medio ambiente.

Restaurantes tan emblemáticos como el Restaurante Martín Berasategui, Restaurante Chirón, Restaurante Maralba, Restaurante Choco, Restaurante Sollo, La Cabaña Buenavista o el Restaurante Arbidel, todos ellos con estrellas Michelín, han confiado en la calidad de este servicio de agua.

Las reservas solo se podrán realizar a través del teléfono.

HORARIO